Abr
26
Noticias Guerreros
Fortaleza en el bullpen bélico con José Ascanio

Fortaleza en el bullpen bélico con José Ascanio

Abril 26, 2015
Autor: Gerardo Salazar

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del lanzador venezolano José Ascanio al equipo bélico, para reforzar el bullpen de la tribu la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El ex ligamayorista José Ascanio, militará por tercera ocasión en el béisbol mexicano después de haberlo hecho con equipos como Diablos Rojos del México, Petroleros de Minatitlán, Toros de Tijuana y Acereros de Monclova.
Ascanio debutó en la gran carpa con los Bravos de Atlanta en el 2007 un 13 de Julio frente a los Piratas de Pittsburgh, trabajando por espacio de 1 entrada completa, permitiendo 3 hits, 1 carrera y ponchó a 2 rivales.
También militó con equipos como Chicago Cubs (2008-2009) y los Piratas de Pittsburgh (2009-2011).
En el béisbol mexicano, el venezolano ha trabajado como cerrador en los equipos donde ha militado, contando con un total de 38 salvamentos en 48 intentos; además de tener un total de 190 ponches en los 2 años en la LMB.
El lanzador podría debutar el día de hoy cuando Guerreros de se enfrente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano” en el tercer juego de la serie.
El dominicano Dioni Soriano es baja del club, agradeciendo por el profesionalismo mostrado con el equipo y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.
GENERALES.
Nombre: José Eleazar Ascanio
Fecha de nacimiento: 2-mayo-1985
Lugar de Nacimiento: Maracay, Venezuela.
Peso: 88 kg.
Altura:
T/B: D/D
Posición: Lanzador.