Nov
03

¡WALK OFFS! JOSÉ MARTÍNEZ NUEVAMENTE DECIDE JUEGO PARA GUERREROS

Noviembre 3, 2017

Con cuadrangular de José Martínez, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie 3 carreras por 2 a los Leones de Maravatio en el parque “Eduardo Vasconcelos”;
La tropa se puso arriba en la pizarra con elevado de sacrificio al jardín central de Miguel Rodríguez, anotando desde la antesala Luis Alfonso Páez quien se embazó con hit doble frente al abridor de los visitantes Hernán Herrera.
Leones tomó la ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la quinta entrada elevado de sacrificio de Abraham López anotando Daniel Mercado y con sencillo de Brayan Quintero, anotó la segunda anotación Ricardo Rojas para poner el juego 2-1; en ese mismo episodio, Guerreros empató el juego con sencillo de Luis D. Rodríguez, anotó Luis Páez desde la segunda base.
En la décima baja, José Jesús Martínez conectó cuadrangular solitario frente a los disparos de Daniel Rodríguez para dejar en el terreno a los Leones de Maravatio.
El pitcher ganador es Axel Ríos quien lanza 1 entrada 1/3, no acepta daño alguno y sólo otorga una base por golpe; la derrota es para Daniel Rodríguez quien trabaja 2/3 de inning y permite un cuadrangular.
Para el día de mañana, el segundo juego de la serie está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas; los lanzadores probables son Ricardo Rivero por Maravatio y Abraham León por Oaxaca.