Mar
07
Noticias Guerreros

GUERREROS CAE 1-0 EN LA HABANA

Marzo 7, 2018

En un tremendo juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca pierden por 1 carrera por 0 frente al selectivo de Orientales en el majestuoso estadio "Latinoamericano" de la Habana,Cuba; el día de mañana, la tropa tendrá su último juego de preparación en la Isla frente a Occidentales.
La única carrera del selectivo cubano llegó en la baja de la tercera entrada, cuando Yoelkis Avilés conectó imparable productor frente al abridor bélico Ruddy Acosta, para poner el juego 1-0.
El resto del partido fue llego de jugadas espectaculares tanto de la defensiva local como visitantes, impidiendo mas anotaciones en el juego.
Por Oaxaca, lanzaron un total de 5 pitchers, quienes fueron Ruddy Acosta (3), Ariel Gracia (2), Juan Fco. Méndez (1)
Carlos Morales (1) y Axel Ríos (1).
El pitcher derrotado es Ruddy Acosta, trabajando por espacio de 3 entradas completas, permitiendo 1 carrera y 3 imparables; la victoria se la acredita José Rodríguez, quien lanzó 6 entradas completas, permitiendo 6 hits, regalando 2 bases por bolas y pasando por los strikes a un total de 4 bélicos.
El día de mañana Guerreros tendrá su último encuentro en la Isla, frente al selectivo de Occidentales en Matanzas, Cuba.