123456789 R H E
Oaxaca 220020000 6 10 1
Mexico 00512000- 8 13 1
Mar
08
Noticias Guerreros

GUERREROS CULMINA SERIE EN CUBA

Marzo 8, 2018

En juego de volteretas, los Guerreros de Oaxaca se despiden de Cuba con derrota frente al selectivo de Occidentales, culminando con una pizarra final de 5-2; Patrick Johnson sigue teniendo grandes salidas en la loma de las responsabilidades, hoy lanzó por espacio de 3 entradas donde sólo permitió 1 carrera y 2 imparables.

Cuba se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la quinta entrada con pass ball del norteamericano Patrick Johnson, aprovechando para anotar Denisaris Atauld desde la antesala con la carrera de la quiniela.

El norteamericano Patrick Johnson tuvo buena labor de apertura, trabajando por espacio de 4 entradas donde permitió sólo 2 imparables, aceptó una carrera y pasó por los strikes a 2 oponentes.

Una carrera más llegó para los cubanos con hit doble de Yoelkis Céspedes por la línea del jardín izquierdo, aumentando aún más la ventaja para Occidentales 2-0 frente al relevo Filiberto Báez.

La tropa se metió en el partido con hit triple del dominicano Isaías Tejeda por todo el jardín central, anotando Iker Franco desde la primera base para poner el juego 2-1 todavía a favor de los cubanos.

Héctor Gómez empató el encuentro en la parte baja de la sexta entrada con rola a la segunda base, anotando desde la antesala Gerardo Romero con la segunda carrera para los bélicos.

Cuba tomó nuevamente ventaja en la pizarra con wild pitch de Rodolfo Aguilar en la parte alta dela octava entrada, para colocar la pizarra 3-2.

Occidentales fabricaron dos carreras más en la novena alta, Lázaro Hernández y Federich Cepeda hicieron daño con el madero
frente al relevo Josh Judy, impulsando dos carreras para colocar el encuentro 5-2.

Por Oaxaca, trabajaron en la loma de las responsabilidades Patrick Johnson (3), Filiberto Báez (2/3), Jonathan Partida (1 1/3), Rodolfo Aguilar (1) y Josh Judy (1)

Los Guerreros de Oaxaca culminan su gira en Cuba, el día de mañana estarán regresando a territorio mexicano para continuar con su pre temporada en Xalapa, México y Puebla respectivamente.