Jun
11

Campeche
vs
Oaxaca

¡A la mexicana! Guerreros gana la doble cartelera en el Eduardo Vasconcelos

Junio 11, 2017

Con grandes regresos en los encuentros, los Guerreros de Oaxaca ganan la doble cartelera por “walk offs” frente a los Piratas de Campeche con marcadores de 2-1 y 5-4; Guerreros se afianza en la quinta posición del standing de la zona del Sur.
JUEGO 1
Los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con sencillo productor de Engel Beltré mandando al plato a Francisco Williams para poner el juego 1-0 en la parte alta de la quinta entrada.
Oaxaca de forma espectacular deja en el terreno de juego a los Piratas de Campeche con cuadrangular solitario de Ray Torres por todo el jardín izquierdo para empatar el juego; Erick Rodríguez conectó doble y Luis Medina mando a Víctor Santos quien entró a correr por Rodríguez con toque de bola y con mal tiro del lanzador Ulises Joaquín la tropa aseguró el primero de la serie.
Irwin Delgado llega a 9 victorias al año al trabajar 7 entradas completas, permitiendo 8 hits, 1 carrera y poncha a 2 rivales; la derrota es para Ulises Joaquin quien trabaja 6 entradas completas, permite 2 carreras, 7 hits y poncha a 4 oponentes.
JUEGO 2
CJ Retherford comenzó colocando arriba en la pizarra a los filibusteros con cuadrangular solitario por todo el jardín central frente a los disparos de Daniel Guerrero en la parte alta de la segunda entrada.
Oaxaca empató el juego con rola de Alan Sánchez dentro del cuadro, donde Alex González anotó la primer carrera del partido y empató el mismo 1-1.
Para la parte alta de la cuarta entrada, Campeche se puso arriba de nuevo con imparable de Engel Beltré al jardín derecho, anotando Francisco Rivera la segunda carrera de los visitantes.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con imparables productores de Carlos López y Juan Rodríguez frente a los disparos de Rolando Valdez en la baja de la sexta entrada, poniendo el juego a favor de la tropa 3-2.
Campeche fabricó rally de 2 carreras en la alta de la séptima entrada frente a los lanzamientos de Alejandro Barraza; Frank Díaz conectó cuadrangular solitario y Paúl León conectó sencillo al jardín derecho, mandando al plato a CJ Retherfod quien se había embazado con doblete entre jardín central y derecho.
De forma increíble, los Guerreros de Oaxaca dejaron nuevamente en el terreno de juego a los Piratas de Campeche ahora con sencillo productor de dos carreras de Samar Leyva para que Oaxaca asegure la serie frente a los filibusteros.
El pitcher ganador es Erick Casillas quien lanza por espacio de 2/3 de entrada permitiendo sólo 1 hit; la derrota es para Derrick Loop trabajando 1/3 de inning, aceptando 3 hits y 2 carreras.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Pericos de Puebla el próximo martes en el estadio “Hermanos Serdán”.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
3 3 3.68 Z Perdedor
Erick Casillas 1 3 5.35 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
0101002-- 4 10 0
0010022-- 5 12 0