Jun
27

Oaxaca
vs
Tijuana

Jorge Cantú da victoria a Toros en el “Gasmart”

Junio 27, 2017

Con cuadrangular del Jorge Cantú los Toros de Tijuana se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 7; Jason Urquidez asegura su tercer victoria del año al trabajar una entrada con 2 ponches.
La tropa hizo daño desde la misma primer entrada con rally de 4 carreras, donde produjeron Adán Muñoz, Yancarlo Angulo y José Martínez frente a los lanzamientos de Alex Sanabia; los toros de la misma forma hicieron daño aprovechando el descontrol de Irwin Delgado; los astados hicieron 3 carreras con sólo un imparable productor que fue de Corey Brown.
Toros se puso arriba en la pizarra en la segunda entrada con dos carreras a batazos productores de Cyle Hankerd y Corey Brown, lo que obligó la salida de Irwin Delgado del partido para colocar la pizarra parcial 5-4.
Los bélicos retomaron la ventaja con dos carreras en la parte alta de la tercer entrada; Mario Valenzuela produjo una con hit doble al prado izquierdo y Yanncarlo Angulo volvió a responder con indiscutible al prado central, impulsando a Mario Valenzuela a home plate con la sexta carrera de los bélicos.
La carrera número 7 llegó para Oaxaca con imparable del regiomontano Erick Rodríguez al prado central, mandando a tierra prometida a José Martínez quien se embazo con hit doble frente a Rafael Díaz.
Los Toros volvieron a empatar los cartones en la baja de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Roberto López frente a Luis Payán y sencillo solitario de Jorge Cantú al prado izquierdo, anotando Alex Liddi la del empate desde la antesala.
El “bronco” Jorge Cantú se visitó de héroe al conectar cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada frente a los lanzamientos del zurdo Rodolfo Aguilar para que los Toros de Tijuana se quedaran con el primer juego de la serie frente a la tropa bélica.
El pitcher ganador es Jason Urquidez quien trabaja una entrada completa sin permitir daño y ponchando a 2 rivales; la derrota es para Rodolfo Aguilar quien permite 1 cuadrangular y la carrera de la victoria.
Para el día de mañana, los lanzadores probables son Daniel Flores por la tropa bélica y Miguel Peña por los astados; el juego está pactado para iniciar a las 21:30 hrs.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Rodolfo Aguilar 0 1 4.08 Z Perdedor
Jason Urquidez 3 0 1.24 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
402010000 7 11 0
320000201 8 10 1