Jun
30

Oaxaca
vs
Mexico

Diablos gana el primer en juego de 5 entradas

Junio 30, 2017

En juego recortado por lluvia en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca 6 carreras por 3; Juan Carlo Ureña conectó su octavo cuadrangular del año.
Los locales comenzaron ganando el juego en la misma primer entrada en la parte de abajo con imparable productor de Iván Terrazas al prado izquierdo, mandando al plato a Jesús Fabela con la primer anotación del juego frente a Alan García.
Los bélicos rápidamente despertaron en el marcador para empatar el juego a 1 carrera; José Jesús Martínez conectó hit doble al prado derecho, mandando al plato a Mario Valenzuela quien se había embazado con error del segunda base escarlata Ramón Urías.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con 2 carreras en la alta de la quinta entrada, con wild pitch de Juan Pablo Oramas, anotó Alan Sánchez para romper el empate a una carrera y Alex González aumentó la ventaja de los oaxaqueños con sencillo al prado derecho, anotando Jaime Brena con la tercer carrera de la tropa, esto obligó la salida del partido de Oramas.
Los escarlatas fabricaron poderoso rally de 5 carreras en la baja de la quinta entrada con imparable productor de una carrera de Iván Terrazas, hit triple productor de dos carreras de Ramón Urías y cuadrangular de dos de Juan Carlos Ureña, colocando el juego 6-3 en la baja de la quinta entrada.
El encuentro culminó en la apertura de la sexta entrada ya que la lluvia se hizo presente en el estadio “Fray Nano”, los umpires Pedro Tun Lezama, Abraham López, Manuel Carrillo y Jesús Martínez al minuto 40 de suspensión y sin lluvia, determinaron la suspensión total del juego al ver que las condiciones del terreno (en su perspectiva) no estaban en condiciones para continuar el encuentro.
El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, quien en labor de relevo trabaja 2/3 de entrada, permite sólo 2 imparables; la derrota es para Alan García, quien permite 6 carreras, 8 hits, 1 cuadrangular en 4 entradas 2/3 de labor.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por los visitantes frente a David Reyes por los escarlatas; el segundo compromiso de la serie, está pactado para iniciar en punto de las 16:00 horas.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Alan Garcia 1 1 5.02 D Perdedor
Sergio Valenzuela 5 6 6.82 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
01002---- 3 6 0
10005---- 6 9 1