Jul
28

Oaxaca
vs
Tabasco

Tabasco gana el primero en el “Centenario”

Julio 28, 2017

Con rally de 4 carreras en la baja de la séptima entrada, los Olmecas de Tabasco ganan el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 7 carreras por 2; Ángel Araiza llega a 4 juegos ganados en el 2017.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con doblete productor de Adan Muñoz al prado derecho, anotando Alan Sánchez desde la antesala con la primer carrera de la tropa en el juego.
Tabasco rápidamente reaccionó en el juego con dos carreras en la baja de la primer entrada; Sandy Madera con indiscutible mando una carrera y con rola Sergio García, anotó Carlos Orrantia la segunda anotación de los locales, colocando el juego 2-1.
Una rayita llegó para Olmecas en la baja de la tercer entrada con elevado de sacrificio de Carlos Orrantia, anotando Yordany Linares quien se embazo con hit doble frente a los pitcheos de Ariel Gracia.
Con error de Carlos Orrantia, los Guerreros de Oaxaca provecharon para anotar una carrera más en la pizarra a batazo de Alex González, la pizarra se colocaba 3-2 a favor todavía para los locales en la alta de la quinta.
Tabasco hizo rally de 4 carreras en la baja de la séptima entrada con imparables productores de Yordany Linares, Carlos Orrantia y rola de Eduardo Santos, colocando el juego 7-2 frente al relevo Hugo Gutierrez.
El pitcher ganador es Ángel Araiza, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 1 carreras y poncha a 2 rivales; la derrota es para Ariel Gracia, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 8 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, el pitcher abridor de la tropa es Salvador Robles y Salvador Valdez será el lanzador abridor por los Olmecas.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Ariel Gracia 1 2 4.7 Z Perdedor
Angel Araiza 4 5 2.88 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
100010000 2 11 2
20000040- 7 10 1