Jul
20

Oaxaca
vs
Celaya

Del brazo de Verdugo, Monclova se queda con la serie

Julio 20, 2017

) Con gran trabajo por 6 entradas de Ryan Verdugo y 11 ponches, los Acereros de Monclova aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el tercer juego de la serie 9 carreras por 2; José Amador conectó su octavo cuadrangular del año.
José Amador conectó su cuadrangular número 8 del año en la parte baja de la misma primer entrada, encontrando casa llena para darle la ventaja a su equipo 4-0 frente a los disparos de Irwin Delgado.
Oaxaca fabricó una carrera en la alta de la segunda entrada con sencillo productor del veracruzano Víctor Santos al prado central, anotando Alex González quien se había embazado con hit doble contra los lanzamientos del abridor acerero Ryan Verdugo.
Rally de 5 carreras fabricaron los locales con batazos productores de Justin Greene, Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez y elevado de sacrificio de Tim Torres, colocando el juego frente al relevo Alejandro Barraza.
Carlos López envió la segunda carrera de Oaxaca con sencillo al prado derecho, anotando Ismael Martínez desde la intermedia en la parte alta de la novena.
El pitcher ganador es Bryan Verdugo, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 4 hits, 1 carrera y pasa por los strikes a un total de 11 rivales; la derrota es para Irwin Delgado, quien lanza sólo 2 entradas completas, permite 5 hits, 4 carreras y un cuadrangular.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Sultanes de Monterrey a partir del día de mañana en el estadio “Monterrey”; el primero de la serie está pactado en punto de las 19:05 hrs.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Juan Delgado 9 6 3.7 Z Perdedor
Ryan Verdugo 7 2 2.97 Z Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
010000001 2 7 1
40000500- 9 13 1